Piezas para maquinaria industrial en Granada


Quiénes somos


Somos Mecanizados Granada, una empresa en la que nos hemos especializado en la fabricación de piezas para maquinaria industrial, así como para su reparación y mantenimiento, ya sean industriales o de obras públicas.
 
Estamos ubicados en Granada,
Icono 2, desde donde siempre hemos apostado por ofrecer la mejor calidad en todo lo que hacemos y fabricamos: tornos manuales, máquinas muy modernas de control numérico que se controlan por ordenador y mucho más. Hemos tratado de adaptarnos a los nuevos tiempos para garantizar a los clientes que trabajamos de manera eficaz en este sector.
 
Contamos con un equipo de profesionales en
Icono 2plantilla que están altamente formados en el sector de la fabricación y el mantenimiento de piezas industriales y tienen las aptitudes necesarias para realizar el mejor trabajo posible en la verificación de cada tipo de pieza que vayamos a fabricar. Así podemos conseguir que la producción que parte de nuestra empresa está siempre bajo la supervisión de unos profesionales del sector.
 
Gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de los clientes, en los últimos años hemos incorporado al catálogo de nuestra empresa una serie de
Icono 3 servicios con los que podremos ampliar los trabajos que actualmente llevamos a cabo y que damos a los clientes. Eso sí, siempre salvaguardamos el nivel de calidad que estamos acostumbrados a dar y los clientes a recibir.
 
Damos el mejor servicio en lo referente a sectores como los siguientes: hidráulico, maquinaria de elevación, maquinaria de transporte, maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola, maquinaria de sistemas de compactación y muchos, muchos más.
 
Mantenemos el prestigio de ser una de las empresas del sector del mecanizado industrial en Granada que ofrece el mayor nivel de satisfacción entre los clientes y los mejores precios, dos asuntos que nos llenan de orgullo. 


Mecanizados Granada piezas metálicas



Ofrecemos la máxima calidad en todos los proyectos de mecanizado industrial